Servicio de Grua

Servicios de grua durante 24h, 365 días

Grua


  • Recogida en el lugar del siniestro
  • Servicios de Aseguradoras
  • Disponibilidad todos los días 24h
  • Profesionales con larga experiencia

Reparación

Reparación y restauración de automóviles

Chapa


  • Desmontaje del Vehículo
  • Estudio y peritación
  • Adquisición de elementos
  • Reparación de Chapa
  • Restauración de Chapa

Pintura

Pintura de Automóviles

Pintura


  • Estudio de color
  • Control de Labaratorio
  • Preparación en taller
  • Preparación en camára
  • Pintado
  • Entrega

Grua


Servicio de Grua 24h para su ayuda

Piezas


Sustitución de piezas dañadas

Puesta a punto


Puesta a punto y control de defectos antes de su entrega

Motor


Reparación y puesta a punto , aire acondicionado, diagnosis,

Pintura


Reparación y restauración de chapa y pintura

Estructuras de las áreas de servcio

Reparación rápida

El vehículo como nuevo en tiempo récord con el FLYDRY SIMACH reduciendo tiempos de secado de 20 minutos a 6 minutos. Para esto se han creado 3 puestos para reparaciones rápidas donde se eliminan pequeños desperfectos con la máxima rapidez y eficiencia.

Zona de mecánica

En ella se realiza mecánica rápida, mantenimientos, aire acondicionado, diagnosis, alineación, equilibrado y cambio de neumáticos, todo ello con los mejores equipos y materiales para dar solución a cualquier problema mecánico y electrónico que pueda presentar cualquier vehículo de cualquier marca.

Zona de lavado

Los vehículos se lavan a mano y cuentan con maquinas a presión, aspiradora industrial, petroleado, todos los vehículos se entregan lavados e inspeccionados.

Zona de entrega

Cuenta con una zona de entrega una vez finalizado el vehículo.

Presupuestos y atención al cliente

Realizamos presupuestos sin compromiso y personalizados para cada cliente, ya sea por un daño leve o desperfectos fuertes producidos por un siniestro. A la vez nuestros clientes pueden disfrutar de La consulta y el seguimiento del vehículo interno, recogida y entrega a domicilio, fotoperitación y video tasación de todos los vehículos, disponibilidad de vehículos de sustitución, atención durante el proceso de reparación, control de calidad del vehículo,encuesta de satisfacción tras la reparación.