talleres Juan Montes

“Talleres Juan Montes. ”

Uno de sus objetivos principales es mantenerse en la vanguardia del sector de la automoción, mediante la formación, implantación de procesos y procedimientos por medio de la utilización de productos de última generación y tecnología punta, para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Pasión por el Automóvil

Hace más de 30 años Juan Montes Mondéjar continuó la tradición familiar, abriendo las puertas de un pequeño taller de chapa y pintura en el centro de Linares.

Inicialmente junto a Juan Montes se unió 2 magnífico pintores-chapistas, quienes tras largas horas de trabajo, dedicación y grandes esfuerzos consiguieron ejecutar un proyecto muy ambicioso, trasladando las instalaciones a un lugar mejor situado estratégicamente, permitiendo ampliar los servicios ofrecidos, así como aumentar el personal contratado y mejorar las instalaciones.

Tras la jubilación del fundador se continuó con la actividad como Talleres Sucesores de Juan Montes.

La calidad de los productos y servicios que ofrecemos son nuestra carta de presentación, porque sabemos que un cliente satisfecho es un cliente que confiará en nosotros en un futuro. Por ello, nuestra sección de chapa y pintura cuenta con los productos y maquinaria más avanzados, ofreciendo un resultado final que difiere muy poco del día que salió de la fabrica.

Somos especialistas en la reparación y restauración de chapa, mecánica y pintura de automóviles. Contamos con amplias instalaciones, y con  personal altamente cualificado, con más de 25 años de experiencia, que  garantizan la correcta reparación de su automóvil ante cualquier tipo de incidencia.

Uno de sus objetivos principales es mantenerse en la vanguardia del sector de la automoción, mediante la formación, implantación de procesos y procedimientos por medio de la utilización de productos de última generación y tecnología punta,  para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Sus  trabajos de reparación de chapa y pintura cumplen con las más altas exigencias del mercado, gracias a la utilización de la última tecnología dentro del sector.
También son especialistas en restauraciones de vehículos clásicos.

En este sentido, cuentan con cabina-horno de pintado y secado para turismos y vehículos ligeros.

Tras la jubilación del fundador se continuó con la actividad como Talleres Sucesores de Juan Montes.

  • Pintura de Automóviles
  • Reparación de Chapa de Automóviles
  • Restauración de Chapa
  • Servicio de Gruas

Al día en recursos

Su laboratorio de color computarizado, con espectrofotómetro incluido, les  permite obtener todas las líneas de colores para vehículos tanto nacionales como de importación. Este conjunto de factores y tecnologías hace que los trabajos que realizan en su taller de chapa y pintura cuenten con la más alta calidad y el mejor acabado del mercado.

Nuestra nave especialmente construida para esta actividad cuenta con más 600 m2. se tuvo especial cuidado en obtener una buena iluminación natural, ya que la misma reduce costos por ahorros de energía y posibilita un menor margen de error en diferencias de color, aureolas, etc.

La elección de la nave fue cuidadosamente estudiada, eligiendo un lugar estratégico céntrico y de muy fácil acceso desde cualquier de las vías de acceso a Linares.

Nuestro objetivo es satisfacer su necesidad de excelencia en el desarrollo de todas las tareas de reparación y embellecimiento de carrocerías.

Utilizando la tecnología más moderna disponible en el mercado, realizamos las reparaciones en frio, mediante el uso de bancada milimétrica para la recuperación de la geometría y la forma de un vehículo que ha sufrido deformaciones estructurales, evitando que partes vitales del automóvil pierdan su resistencia original. Son soldadas con máquinas Mig de gas neutro, que realiza la soldadura al mismo tiempo que el gas frio evita la expansión del calor.

Trabajamos para todas las empresas y aseguradoras

Existe un centro aspirante donde son preparados mediante un sistema de lijado en seco para su posterior pintado en nuestra cabina de pintura, donde una circulación de 2.000 mts3 por hora a temperatura de horneado logra un acabado difícil de diferenciar del original.

Contamos con el mejor lugar, las más modernas maquinarias, personal altamente capacitado y las facilidades de pago que pueda necesitar.

Nuestra infraestructura, el equipamiento, los conocimientos y el dominio de las técnicas, nos posibilita dar un rápido servicio integral.

Trabajamos para todo tipo de empresas; transporte, distribución, alimentación, salud, etc.

Las compañías de seguro y afines que necesiten agilidad en la reparación y/o mantenimiento, a la vez de un preciso trabajo de reconstrucción, con una calidad de obra fuera de toda duda y a precios razonables.

Servicios que brindamos para líneas de automóviles, camionetas, furgones, furgonetas, camiones, industriales

Soporte 24hr

953 602 913

Estaremos a su disposición en lo que necesite!

Tel: 953 602 913

Mobile: 607 787 855

Trabajamos durante

 LUNES : Mañana:de 8 a 14
Tarde: 15,30 a 20,30h
MARTES : Mañana:de 8 a 14
Tarde: 15,30 a 20,30h
MIERCOLES : Mañana:de 8 a 14 y
Tarde: 15,30 a 20,30h
JUEVES : Mañana:de 8 a 14 y
Tarde: 15,30 a 20,30h
VIERNES : Mañana:de 8 a 14 y
Tarde: 15,30 a 20,30h
SÁBADO: Mañana de 8 a 13 horas
EMERGENCIAS: 24HORAS / 7DÍAS